Juego de ingenio de anillas, puzzle, rompecabezas

Hola a tod@s.

Angelatedo juego de anillas (1).

 

Un juego de ingenio puede ser de lo más simple, y con materiales muy asequibles. Nosotros le ponemos la dificultad, y nuestros amigos, familiares serán los que tendrán que resolver y conseguir sacar sin desarmar ni romper el señuelo o la trampa.

Son juegos muy didácticos, crean adición, mantienen la mente en constante desarrollo, para las personas con problemas en movilidad de las manos, son buenos para hacer ejercicio, la destreza  en la resolución a veces no importa, tienen más ventajas de las que uno piensa.

Si además somos los que ideamos estos juegos, los que los fabricamos, pues son sencillos económicos, y con unas pocas herramientas, o incluso sin ellas podremos poco a poco de hacer con una pequeña colección para disfrute de nosotros y los que nos acompañen.

Espero sirva a alguien.

Saludos, Ángel..

.

.

Angelatedo juego de anillas (1) Angelatedo juego de anillas (2) Angelatedo juego de anillas (3) Angelatedo juego de anillas (4) Angelatedo juego de anillas (5) Angelatedo juego de anillas (1) Angelatedo juego de anillas (8) Angelatedo juego de anillas (9) Angelatedo juego de anillas (10) Angelatedo juego de anillas (11)

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario