Partenón , puzzle

img_0750

 

Hola a tod@s.

Si tenemos herramientas y nos gustan los trabajos artesanos, una forma de poder disfrutar de ellos, es primeramente intentar fabricarnos las herramientas, o en su caso los accesorios. Después que ya tenemos las herramientas  acopladas a nuestras necesidades y utilidades, podremos empezar a realizar trabajos con ellas.

Una forma de poder dar rienda suelta a nuestras ideas son los trabajos manuales en madera, plástico, papel,.. Cualquier material que nos convenga.

Y ya puestos en trabajos útiles, ni que decir tiene que los necesarios para una casa, muebles, puertas,… y como hobby o trabajos manuales alguno para nuestros niños ( y no tan niños)

Los puzzles y rompecabezas son trabajos que con las herramientas podremos sacar, y hacernos con una pequeña colección, y además propia, artesana, y que  funcionan y sirven para toda la familia.

He realizado después de mucho tiempo dándole vueltas  a este puzzle algo que simula un templo, un templo griego, el Partenón, claro que con exposición y realización libre para su montaje desde otra perspectiva que cada uno en su diseño puede adaptar.

El montaje, la fabricación de la “jaula”· para el rompecabezas es en sí ya un puzzle de bastante dificultad. El montar las piezas fuera es sencillo, pero conseguir acoplarlas dentro ya complica el puzzle mucho más. Esta es la versión sencilla, pues con la misma estructura tengo realizado otro con el doble de piezas, y ya es de mayor dificultad.

Saludos, Ángel

 

img_0711

img_0717 img_0726 img_0744 img_0750 img_0754 img_0759

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario