Cómo tapar agujeros de focos empotrados en techos de escayola

Hola a tod@s.

 

 

Cuando tenemos focos en el techo de escayola, y queremos modificarlos, puede ocurrir, qué al cambiarlos de sitio, algún agujero haya que taparlo.

Para hacer este trabajo, si tenemos la suerte de que los agujeros son redondos, y si a su vez los nuevos que hacemos coinciden en diámetro,… estos círculos que abrimos de nuevo, los podemos utilizar para tapar los que no nos sirven. Si no, bastaría con hacer unos nuevos con el diámetro u poco inferior al agujero a tapar, …

Hay varias formas. Una de ellas, es con un trozo de madera, un listoncito, que sea más grande que el diámetro y con un par de tornillos,

Una vez acoplado el círculo a la madera, esta la ponemos por la parte superior, ello impide que se caiga, así de esta forma podemos ir tapando con escayola los agujeros que quedan entre el círculo y el hueco a tapar.

Una vez fijada la pieza, y con una paleta, vamos rellenado y tapando hasta que por último le demos una capa de fino. Por último, una vez seca la zona, se le da un repaso con lija, y  a pintar.

Espero les sirva.

 

Saludos, Ángel

 

 

 

Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario