Cuadro eléctrico de obra para interior

Hola a todos.

Hoy vamos a hacer un cuadro de cheap Cleveland Browns jerseys obra.

 

 

Cuando tenemos que hacer una reforma importante en un piso, por ejemplo,  y que se va a cambiar toda la instalación eléctrica, que se van a modificar tubos, etc… y en este trabajo hay que trabajar con electricidad.

Para nuestra seguridad y la Bienvenidos de todos los que estén en esa reforma tendremos que poner el máximo en protección. Lo más lógico es que un instalador nos haga este trabajo. Con eso tendremos las máximas garantías. Si somos expertos en electricidad podremos hacerlo nosotros. Si tenemos conocimientos básicos también podremos hacer alguna cosa…

En obras de nueva ejecución es lo mismo, pero necesita además otros requisitos, que aquí no vamos a tratar,…

Este cuadro puede perfectamente utilizarse cómo un cuadro secundario para nuestro taller por ejemplo, para una serie de máquinas que van a estar extra wholesale MLB jerseys durante un tiempo fuera de un instalación normal, …

Modo de proceder:

Se anulará completamente toda la instalación, pues será imprescindible ya que o podemos estar trabajando y a la vez pendientes a los cables, tubos, que estén ocultos. Por eso desconectamos todo y procedemos a hacer un cuadro de obra.

Una solución también puede ser dejar el cuadro principal existente y anular todas las salidas de alimentación, es decir quitar los cables de los térmicos. Con eso tendremos una entrada que alimentará el cuadro pero no habrá tensión en ningún circuito interior, A esas salidas le pondremos un par de enchufes, unas mangueras portátiles para otras bases de enchufes, y también con algún portalámparas para Zusatzrente tener iluminación dónde estemos trabajando. Serán si puede ser de 1Kv, pues alguna estará por el Silberstreif suelo, este tipo de manguera está más protegida, etc. Las bases de los enchufes de material resistente a los golpes, estancos caso de exteriores,  etc

Si el cuadro no nos da garantías tendremos que hacer uno nuevo nosotros para dar alimentación a la iluminación, distintas herramientas eléctrica, etc. No nos debemos olvidar del cable tierra. Es sumamente importante por nuestra seguridad el tenerlo en todas las bases de enchufes, así cómo tener las mangueras en perfecto estado, sin empalmes, y si estos existieran (en normativa de riesgos laborales está prohibido), deberán  estar perfectamente encintados, con bornas,  metidos en cajas de empalmes, y que no estén en el suelo, etc…

Este cuadro cheap NFL jerseys cómo mínimo tendrá un diferencial de 2×25/0´30 A, varios térmicos, de 2×10 A, 2×16 A,… ya esto es con relación a las máquinas y las necesidades…

Eso es agrandes rasgos de Wholesale Miami Dolphins Jerseys un cuadro normal para una pequeña reforma earns casera, para elementos más importantes about si es necesario una serie de requisitos, permisos, e incluso boletín del instalador, peritos, etc…

A Languedoc continuación uno que valdría cómo referencia para una pequeña reforma:

 

Saludos,Ángel

Bookmark the permalink.

Deja un comentario